El Gráfico Chile

Palestino cerró su plantel para 2019 con ex volante de Colo Colo

Jorge Araya, mediocampista proveniente de Colo Colo, llegará a préstamo a la institución árabe, según confirmó la regencia del club.

Una de las novedades que dejó la triste caída de Palestino ante Inter de Porto Alegre, por la Copa Libertadores, fue la confirmación de la llegada de un último refuerzo, a pocas horas del cierre del libro de pases, cuyo tiempo límite es a las 18 horas de este jueves 7 de marzo.

Según confirmó Jorge Uauy, presidente del elenco tetracolor, el nuevo nombre que vestirá la camiseta tetracolor será el volante Jorge Araya, quién arribará por un año a préstamo con opción de compra, proveniente de Colo Colo.

«Será el último refuerzo. Como se cierra el libro de pases, estaremos listos con Araya» indicó el timonel.

El futbolista actualmente tiene 22 años y debutó en el año 2014 por el Cacique, en un duelo por Copa Chile, precisamente ante Palestino. También ha tenido participación en selecciones nacionales menores.

De esta forma, el volante de las inferiores albas, se unirá al argentino Lucas Passerini; al venezolano, Luis del Pino Mago y a los chilenos, Brayan Véjar, Ignacio González, Cristóbal Jorquera, Manuel Godoy, Fabián Cerda y Renato Tarifeño, como los nuevos hombres del elenco dirigido por Ivo Basay.

Tags

Lo Último


Te recomendamos