El Gráfico Chile

En España hablan de “guerra” entre Sergio Ramos y Florentino Pérez por el fracaso de Real Madrid: “Me pagas y me voy”

El presidente le repochó al equipo su comportamiento en el partido ante el Ajax, en tanto el capitán y defensor de los merengues lo culpó del fracaso en la actual temporada.

La eliminación de Real Madrid en Champions League a manos del sorprendente Ajax sigue provocando disputas dentro de la interna del club español, porque el fracaso generó una discusión subida de tono en el vestuario del Santiago Bernabéu entre el presidente del club Florentino Pérez y el capitán Sergio Ramos.

El dirigente esperó a los jugadores y les reprochó su comportamiento durante el desarrollo del compromiso por octavos de final de la Liga de Campeones, según detalló la versión española de AS. Acorde pasaban los minutos la situación fue empeorando, se refirió a la falta de dedicación, de exceso de días libres e incluso apuntó que la circunstancia que están viviendo es algo «vergonzoso».

Fue entonces en ese momento que Ramos salió al paso de las críticas y le respondió al presidente de los merengues, acusándole a él y su junta directiva de una mala planificación y culpándolo del desastre. El emblema del Madrid llegó a decir en pleno enfrentamiento de palabras: «Tú me pagas y yo me voy», todo el plantel de los blancos fue testigo de la bronca desenfrenada entre el capitán y Pérez.

Luego, el mandamás se reunió con su junta directiva hasta alrededor de las dos de la madrugada y dejó latente la posibilidad de destituir inmediatamente al entrenador Santiago Solari, tras la seguidilla de malos resultados que los han dejado sin opciones en la Champions League, Copa del Rey y casi nula en la liga española.

Además, Florentino Pérez piensa en José Mourinho como el reemplazante en la banca blanca, que tiene una nula relación con Sergio Ramos. Hubo diferencias dentro del directorio sobre la conveniencia de traer de vuelta al técnico portugués, pero finalmente no se tomó ninguna decisión, aunque en la próximas horas podría reanudarse el tema.

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos