El Gráfico Chile

Simeone se salvó y solo recibió multa económica tras su “Pato Yáñez” en la Champions

El Cholo no fue sancionado con partidos por su gesto poco decoroso ante Juventus y podrá estar sentado en la banca en la revancha.

El feo gesto de Diego Pablo Simeone haciendo un «Pato Yáñez» tras el gol de Jose María Giménez para el Atlético de Madrid, en la ida de octavos ante Juventus en la Champions League, no le costó tan caro deportivamente.

Esto porque la UEFA informó que el técnico argentino solo fue multado con 20 mil euros tras el expediente realizado por el ente rector del fútbol europeo. Vale decir que el Cholo si podrá estar sentado en el banco del Juventus Stadium.

De esta forma, Simeone se salvó de una dura sanción ya que tenía antecedentes previos que hacían presagiar un castigo severo, ya que en la temporada pasada recibió tres partidos sin poder entrenar por unos insultos en el duelo del Atlético de Madrid ante Arsenal por la Europa League.

Lo que salvó al Cholo fueron sus declaraciones tras el partido, donde explicó que su celebración no se trataba de un insulto, sino de un gesto de decir que «tenemos huevos, muchos huevos».

Tags

Lo Último


Te recomendamos