Duelo de campeones: La Supercopa de Chile tiene lista su programación y estadio

El 23 de marzo en el Sausalito, se jugará el partido entre el monarca del Campeonato Nacional, Universidad Católica y el ganador de la Copa Chile, Palestino.

Por El Gráfico Chile

El partido entre los monarcas del Campeonato Nacional y de la Copa Chile ya tiene programación y sede. La Supercopa de Chile, en su séptima versión se irá a Viña del Mar, cuyo duelo se disputará en el estadio Sausalito.

Según anunció la ANFP, en la Ciudad Jardín se disputará el duelo entre la Universidad Católica y Palestino. El pleito está programado para el sábado 23 de marzo, a las 18:00 horas.

Cabe destacar que inicialmente el duelo se había programado para disputarse en el estadio Fiscal de Talca, el mismo día, pero a las 21:30 horas. Sin embargo, en Viña será el recinto definitivo.

La UC ya tiene experiencias en estas lides, ya que esta será su tercera final. Antes, en Concepción el 2016, venció 2-1 a la U; mientras que la edición 2017 cayó en el Nacional, 4-1 ante Colo Colo.

Por el lado de Palestino, será su primer partido en esta instancia, por lo que la expectativa es alta.

Con Toselli, Riascos y Jeisson: La formación alternativa que prepara la UC para recibir a La Calera

El técnico cruzado Gustavo Quinteros trabajó un equipo con nueve cambios respecto al que arrancó ante Libertad en Paraguay por la Libertadores.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo