El Gráfico Chile

Con Toselli, Riascos y Jeisson: La formación alternativa que prepara la UC para recibir a La Calera

El técnico cruzado Gustavo Quinteros trabajó un equipo con nueve cambios respecto al que arrancó ante Libertad en Paraguay por la Libertadores.

Tras la goleada 4-1 recibida ante Libertad en Paraguay por la Copa Libertadores, Univeraidad Católica trabaja con la mente tanto en el plano nacional como en el internacional, y por lo mismo el DT de la UC, Gustavo Quinteros, trabajó con una oncena este jueves en San Carlos de Apoquindo.

Para el partido ante Unión La Calera de este sábado en la precordillera por la cuarta fecha del Campeonato Nacional 2019 (20:00 horas), los cruzados ensayaron este jueves con un equipo que exhibió nueve cambios respecto a la oncena que arrancó el martes ante Libertad en el Defensores del Chaco.

El cuerpo técnico pretende darle descanso a los habituales titulares, tomando en cuenta el encuentro ante Rosario Central en San Carlos de Apoquindo, programado para el miércoles 13 de marzo a las 21:30 horas. Quinteros y su staff pretenden reservar a sus mejores valores para el segundo partido de los cruzados en la Libertadores.

De los que arrancaron ante Libertad en Asunción, sólo el defensa central Valber Huerta y el mediocampista mixto Jaime Carreño trabajaron en la formación que este jueves paró la UC en el Complejo Raimundo Tupper Lyon, pensando en el compromiso ante Unión La Calera del sábado.

Aunque aún falta la práctica de fútbol del viernes, la Franja ya proyecta un cuadro alternativo para enfrentar a los cementeros, en la que destacan el regreso del arquero Cristopher Toselli y la presencia del delantero colombiano Duvier Riascos.

El equipo que paró este jueves Quinteros fue el siguiente: Cristopher Toselli; Raimundo Rebolledo, Benjamín Vidal, Valber Huerta, Vicente Fernández; César Fuentes, Jaime Carreño, Carlos Lobos; David Henríquez, Duvier Riascos y Jeisson Vargas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos