El Gráfico Chile

¿Qué cosas suceden? Apagón en Venezuela obligó a reprogramar partido de la Copa Libertadores

La falta de iluminación impidió que se jugara el encuentro entre el Deportivo Lara y el Emelec de Ecuador el jueves por la noche. El duelo se disputará esta tarde.

Un apagón en Venezuela obligó a suspender el partido que debían jugar el jueves por la noche el Deportivo Lara local contra el Emelec de Ecuador, en Barquisimeto, válido por el Grupo B de la Copa Libertadores.

PUBLICIDAD

La falta de iluminación en el estadio Metropolitano, provocada por la compleja situación que vive el país llanero, obligó a reprogramar el duelo para este viernes por la tarde.

Los equipos alcanzaron a llegar al recinto e, incluso, el cuadro ecuatoriano realizó el calentamiento, pero ambos tuvieron que devolverse a sus hoteles de concentración.

Recomendado

Mientras el Gobierno venezolano atribuyó el hecho a un sabotaje, medios locales indicaron que desde hace varios días la ciudad viene padeciendo este problema por el poco mantenimiento de la infraestructura eléctrica.

Cabe aclarar que el encuentro no tendrá espectadores en las tribunas, ya que el elenco anfitrión está cumpliendo una sanción de tres encuentros sin público.

Tags

Lo Último