Claudio Ranieri llegó como el "salvador" a una Roma golpeada por la eliminación de la Champions

El técnico italiano arribó a la capital de su país para dirigir a la Loba, tras su destitución del Fulham en Inglaterra.

Por El Gráfico Chile

El técnico italiano Claudio Ranieri arribó este viernes a la capital de su país para hacerse cargo de la Roma, tras la salida de Eusebio Di Francesco, luego de una serie de malos resultados y la reciente eliminación de la Champions League.

El reconocido estratega, con una dilatada trayectoria como DT, llega a la escuadra capitalina tras ser destituido del Fulham, su último club en Inglaterra. Ranieri arriba con el cartel de haber sido campeón de la Premier League en el 2016 con el humilde Leicester City.

El estratega italiano llega por dos temporadas a la Loba, club en el cual ya dirigió entre el 2009 y el 2011, con un par de buenas campañas. Por lo mismo, la dirigencia puso sus ojos en el experimentado técnico.

Desde ahora, Ranieri tendrá un complejo desafío en el fútbol italiano, ya que deberá asegurar un puesto de clasificación para la próxima edición de la Champions League. En la actual campaña, el conjunto romano se encuentra en la quinta posición, a sólo tres unidades de ingresar al máximo torneo europeo.

Porto dio el golpe ante Roma en la Champions con ayuda del VAR

El equipo luso venció por 3-1 a los romanos en la prórroga y se metió entre los ocho mejores del máximo torneo continental de Europa.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo