Diego Maradona suma tres hijos cubanos y sólo le "faltan tres para el equipo de once"

El Pibe de Oro vivió en la isla entre el 2000 y el 2005, rehabilitándose de su adicción a las drogas. Su hija Giannina ironizó al respecto.

Por El Gráfico Chile

Todo lo que hace Diego Armando Maradona es noticia en Argentina, sobre todo en los últimos tiempos lo relacionado con su vida privada. Mientras el Pibe de Oro dirige en México a los Dorados de Sinaloa, en su país, su abogado reveló una información que nadie esperaba.

En diálogo con el programa "Nosotros a la mañana", Matías Morla contó que el Pelusa tiene tres hijos en Cuba, a los que reconocerá prontamente. Éstos fueron gestados entre el 2000 y el 2005, lustro en el que el astro vivió en la isla para rehabilitarse de su adicción a las drogas.

De esta forma, el ídolo transandino sumará ocho retoños, pues a los tres cubanos se agregan Diego Junior, Diego Fernando, Jana, Dalma y Giannina. Esta última ironizó en redes sociales: "Faltan tres para el equipo de once, tú puedes hacerlo".

Los nuevos vástagos serían de dos mujeres diferentes y uno de ellos tendría 18 años, y viviría en las afueras de Varadero, según se detalló en el espacio televisivo.

Con el retorno de Messi y dos sorpresas del Defensa de Beccacece: La primera nómina de Argentina en 2019

El técnico trasandino Lionel Scaloni entregó la lista de convocados de cara a los amistosos de marzo, con grandes novedades y ausencias destacadas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo