El Gráfico Chile

Frank Kudelka tiene una sola duda en la formación de la U frente a Unión Española

El técnico de Universidad de Chile se debate entre usar a Rafael Caroca o Camilo Moya en el mediocampo de quite. Ambos han tenido buenas presentaciones con el DT.

Universidad de Chile consiguió una contundente victoria 3 a 0 frente a Huachipato el pasado fin de semana y con eso logró tener días de tranquilidad en el trabajo del técnico Frank Kudelka. Los cuestionamientos al entrenador por parte de la concesionaria Azul Azul tenían preocupado al staff del DT argentino y también al propio plantel de jugadores.

Sin embargo, y con todo eso atrás, los universitarios ahora se enfocan exclusivamente en Unión Española. Para ese encuentro, y luego de la recuperación de su lesión, Rafael Caroca está a disposición de Kudelka y podría jugar frente a los hispanos. Pese a eso, la buena actuación del volante canterano Camilo Moya dejó en incertidumbre al DT sobre quién de los dos debería utilizar este domingo.

«Caroca entrena como para ser tenido en cuenta», indicó el entrenador de los laicos sobre la situación médica del ex Deportes Iquique y luego, en relación si debería repetir equipo manifestó que «desde el respaldo anímico sería lo ideal, pero los rivales y su juego son distintos. Ahora nos enfrentaremos a un equipo igual al que pasó en su juego».

Ante eso, Moya y Caroca se pelearán por un lugar en el once de los laicos en la última práctica de este sábado en el Centro Deportivo Azul, donde Kudelka probará al equipo que finalmente se enfrentará a los de Independencia.

A la espera del último entrenamiento en el CDA, la U formaría con Johnny Herrera; Matías Rodríguez, Rodrigo Echeverría, Diego Carrasco, Matías Campos Toro; Moya (o Caroca), Jimmy Martínez, Pablo Parra; Sebastián Ubilla, Nicolás Guerra y Gabriel Torres. 

Los azules reciben a los rojos este domingo 10 de marzo (15:30 horas) en el Estadio Nacional y por la cuarta fecha del Campeonato Nacional 2019.

Tags

Lo Último


Te recomendamos