El Gráfico Chile

Sin Gabriel Costa y con un viejo conocido: La nómina de Perú para la primera doble fecha FIFA del 2019

El entrenador de la selección incaica, Ricardo Gareca, entregó la lista de convocados de cara a los encuentros ante Paraguay y El Salvador. Canchita está entre los citados.

Este viernes, el entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, entregó la nómina de convocados para la primera fecha FIFA de 2019, ocasión en la que el elenco incaico tendrá la posibilidad de enfrentar dos duelos amistosos. La lista de citados trae como novedad la inclusión del ex Colo Colo, Christofer Gonzáles.

Canchita es ratificado tras las últimas citaciones del conjunto peruano por sus buenas actuaciones con el Sporting Cristal, lo mismo que el delantero Yordy Reyna, quien actúa en la MLS de Estados Unidos.

Entre las ausencias destacadas, está la del delantero uruguayo nacionalizado peruano perteneciente a Colo Colo, Gabriel Costa, quien viene de anotar un doblete con los albos en su último partido ante Curicó. Tras ello, se esperaba su inclusión entre los convocados, sin embargo, Gareca decidió no citarlo en esta oportunidad. Otro de los que no estarán en los amistosos será el atacante Raúl Ruidíaz, ex Universidad de Chile.

Con estos futbolistas, la selección peruana jugará amistosos ante Paraguay, el 22 de marzo en New Jersey, y El Salvador, el 26 del mismo mes en Washington.

Tags

Lo Último


Te recomendamos