El Gráfico Chile

La Juventus prepara una nueva bomba en el mercado y sondea a Josep Guardiola para juntarlo con Cristiano Ronaldo

Los turineses apuntan a Pep como reemplazante de Massimiliano Allegri. Podría unirse con su otrora arvhirrival portugués, para juntos ir por la Champions.

La Juventus estaría preparando un nuevo gran golpe en el mercado del fútbol, luego de haber fichado a Cristiano Ronaldo a mediados del año pasado. Esto, porque a la llegada del portugués podría sumarse la de uno que era su acérrimo rival cuando el portugués jugaba en el Real Madrid: Josep Guardiola.

PUBLICIDAD

Según Sport Mediaset Italia, el ex entrenador del Barcelona, hoy en el Manchester City, asoma como posible reemplazante de Massimiliano Allegri, en un cargo para el que también ha sonado con fuerza Zinedine Zidane. La idea de los turineses sería apuntar a ganar la Champions League de la mano de Pep, un torneo que les ha sido esquivo desde 1996 y en el que han perdido cinco finales desde entonces.

Claro que la salida del catalán de los Citizens no se vislumbra para nada sencillla, pues tiene contrato hasta el 2021 y recibe un sueldo de 23 millones de euros por temporada. Pese a ello, el medio italiano aseguró que el representante del ex volante, Pere Guardiola, ya se ha reunido con dirigentes de la Vecchia Signora.

De concretarse, el ex DT del Bayern Munich dirigiría en las cuatro grandes ligas de Europa.

Tags

Lo Último