Una lesión mantiene en duda a Nicolás Castillo en el América

El delantero chileno sufrió un golpe en el pie, lo que no le ha permitido entrenar con el resto de sus compañeros en las Águilas.

Por El Gráfico Chile

Justo cuando comenzaba a recuperar confianza a punta de goles, una lesión frena el avance exhibido por Nicolás Castillo en el América. El delantero chileno no ha podido entrenar con el resto de sus compañeros y es duda para el duelo ante Puebla del sábado.

"El cuerpo médico de las Águilas permanece muy al pendiente de la evolución del chileno y, aunque se descarta alguna gravedad, se encuentra entre 'algodones' esperando que pueda estar disponible", informó al respecto el medio mexicano Récord.

D’Alessandro elogió a Charles Aránguiz y Marcelo Díaz: "Son jugadores que le hacen bien al fútbol"

Tras el triunfo de Internacional de Porto Alegre ante Palestino por Copa Libertadores, la figura del cuadro brasileño alabó a los volantes chilenos.

Cabe recordar que después de su pobre paso por el Benfica en el segundo semestre de 2018, el atacante formado en Universidad Católica se unió al América en febrero pasado, club con el que ya suma 3 goles en 5 encuentros oficiales.

De no ser grave esta lesión, Nicolás Castillo será uno de los nombres que integrará la nómina de la Roja de Reinaldo Rueda, para los duelos ante México y Estados Unidos, fijados para el 22 y el 26 de marzo, respectivamente.

Vélez Sarsfield de Pablo Galdames sufrió una vergonzosa eliminación a manos del modesto Real Pilar

El club de la Primera D, la quinta categoría transandina, derrotó por 1-0 al cuadro de Liniers, eliminándolo en los 32avos de final de la Copa Argentina.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo