El Gráfico Chile

O’Higgins venció a Coquimbo con un golazo de mitad de cancha de “Ribery” Muñoz

En el arranque de la cuarta fecha del Campeonato Nacional, los Celestes derrotaron dos a cero a los Piratas y se colocaron en puestos de avanzada.

O’Higgins sigue festejando en el Campeonato Nacional. Con un golazo de media cancha, el cuadro celeste derrotó este viernes por 2-0 a Coquimbo Unido, en el estadio El Teniente de Rancagua, en el partido que abrió la cuarta fecha del certamen.

El elenco de la Ciudad Histórica tuvo un buen segundo tiempo para marcar diferencias y conseguir su tercera victoria consecutiva y así, alcanzar momentáneamente en la punta a Colo Colo y Unión La Calera.

Los dueños de casa abrieron la cuenta a los 68′, después de que el árbitro Christian Rojas sancionara un dudoso penal y que Maximiliano Salas lo cambió por gol, al batir a un portero Matías Cano que utilizó una camiseta especial por el Día Internacional de la Mujer.

Sin embargo, lo mejor de la jornada llegó a los 76′. José Luis Muñoz se mandó un tremendo golazo al avanzar desde su campo y sacar un remate desde casi de la mitad de la cancha, unos 50 metros, para sorprender a un adelantado arquero coquimbano. Seguramente esa diana de «Ribery», estará en el ránking de los mejores goles en los resúmenes de fin de año.

Con este triunfo, O’Higgins sumó 9 puntos para alcanzar de manera parcial a Colo Colo y Unión La Calera, quienes juegan el sábado y domingo ante Universidad Católica y Cobresal, respectivamente.

Por su lado, Coquimbo Unido, que nuevamente no pudo contar con el debut de Mauricio Pinilla por lesión, se estancó con 4 unidades en el séptimo casillero.

Tags

Lo Último


Te recomendamos