El Gráfico Chile

Paredes no viaja a El Salvador y Mouche es baja de última hora en Colo Colo para el partido ante Cobresal

Finalmente el capitán no estará en el encuentro del domingo contra los mineros. El argentino tampoco se desplazará al norte por una molestia en el isquiotibial, al igual que Parraguez, por lo que Salas tendrá que cambiar el equipo titular.

La gran incógnita de Colo Colo previo al viaje a El Salvador para enfrentar este domingo a Cobresal, desde las 17:45 horas, era la presencia o no de su capitán y goleador, Esteban Paredes. El delantero había vuelto a jugar el miércoles en el amistoso ante Colchagua, pero el jueves no estuvo en el entrenamiento e hizo trabajos de recuperación en la clínica Meds.

En definitiva, el Tanque no viajará al norte del país y será reservado para el partido de la quinta fecha, cuando los albos reciban a Universidad Católica. Todavía le falta en la puesta a punto y por eso Mario Salas decidió no apurarlo.

El que tampoco se desplazará a la Región de Atacama es Pablo Mouche. El argentino tiene una molestia en el isquiotibial y por precaución no estará contra los mineros.

Otro atacante que será baja es Javier Parraguez. El Búfalo presenta un edema en el sóleo de la pantorrilla derecha y está en rehabilitación kinésica.

De esta forma, el Comandante cambiará de esquema y los albos formarán con Brayan Cortés; Matías Zaldivia, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde; Felipe Campos, Esteban Pavez, Williams Alarcón, Gabriel Suazo, Óscar Opazo; Gabriel Costa y Andrés Vilches.

Tags

Lo Último


Te recomendamos