Valverde se deshace en elogios para Arturo Vidal: "Entra a la cancha y sabes que lo va a dar todo"

El entrenador español le dedicó palabras especiales al Rey por su desempeño en los últimos partidos y en la previa del duelo por Liga española frente al Rayo Vallecano.

Por El Gráfico Chile

Barcelona de Arturo Vidal se prepara para una nueva fecha en la Liga española. Este sábado (14:30 hora chilena) los blaugranas recibirán al Rayo Vallecano en el Camp Nou y antes de eso, el técnico Erneste Valverde dejó abierta la opción de hacer modificaciones para ese partido y donde uno de los grandes ganadores podría ser el mediocampista chileno.

Pensando en que el Barça debe jugar a mitad de semana (miércoles 13 de marzo, 17:00 hrs) por Champions League ante Lyon, Valverde señaló que "es posible que haya algún cambio. Lo veremos mañana. Venimos de una semana limpia y tenemos cuatro días luego de margen. En este caso tenemos tiempo. Quizás con algún jugador deberemos tener cuidado".

En ese punto, Valverde dejó abierta la posibilidad de que Vidal pueda estar desde el primer minuto en el duelo del sábado, destacando el ímpetu que tiene el Rey en el campo de juego.

"Lo más importante de Arturo Vidal es la actitud que tiene en los partidos. Entra y te lo va a dar todo. Eso es una garantía y no es una sorpresa. El otro día cuando entró quedaba tiempo por delante y había que aguantar. El tipo estuvo muy bien. No es ninguna sorpresa. Si tiene que jugar desde el principio lo hará con esa intensidad", aseveró.

Mirando al Atlético

Por otra parte, y pensando en el duelo frente a Rayo Vallecano, el técnico blaugrana pidió no subestimar al rival ya que "para nosotros el partido del Rayo es fundamental para hacer valer lo que conseguimos la pasada semana. Valen lo mismo esos tres puntos (N de la R: Le ganó al Real Madrid). Creo que subestimar al Rayo es el primer paso para no ganar. Hay determinados partidos que se llevan los focos y hay otros que tienen menos y son estos los que te dan o te quitan los títulos. El de mañana es uno de estos".

Los dirigidos por Ernesto Valverde jugarán el encuentro ya conociendo el resultado del encuentro de su escolta Atlético de Madrid enfrentando al Leganés (12:15 horas). Hasta esta fecha, la escuadra del volante chileno le saca siete puntos de diferencia a los colchoneros, en el liderato de España.

Un guerrero "templario": Arturo Vidal sigue sumando elogios en España

El volante del FC Barcelona vuelve a llamar la atención por su juego en los medios hispanos. "Funciona como un templario, ganador en todos los duelos, favorito en cada balón dividido".

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo