El Gráfico Chile

El Alavés de Maripán sigue soñando con la Champions tras igualar ante el Eibar de Orellana

El equipo del ex Universidad Católica no supo aguantar la ventaja y empató 1-1 en casa ante el cuadro del ex Audax. Ambos chilenos fueron titulares.

Aunque no pudo celebrar una victoria, el Deportivo Alavés del defensa chileno Guillermo Maripán sigue ilusionado con clasificar a la próxima Champions League tras igualar 1-1 en casa ante el Eibar de Fabián Orellana, por la fecha 27 de la Liga de España 2018-2019.

PUBLICIDAD

El ex defensa de Universidad Católica actuó los 90 minutos como central por la izquierda, mientras que el ex atacante de Audax Italiano jugó todo el encuentro como puntero por el costado derecho.

El japonés Takashi Inui abrió la cuenta en favor del dueño de casa a los 58 minutos, mientras que Marc Cardona a los 71′, tras asistencia de Orellana, anotó para la visita.

Recomendado

Con esta igualdad, el Alavés se ubica en el quinto puesto de La Liga -zona de Europa League- con 41 puntos, mientras que el Eibar marcha en el decimo lugar con 35 unidades.

Por la fecha 28 de la máxima serie del fútbol español, el equipo de Maripán tendrá que visitar al Huesca, mientras que el elenco de Orellana tendrá que recibir al Real Valladolid.

Tags

Lo Último