Alexis se dio el gusto de ver en directo uno de los mejores partidos de Vidal por el Barça

El tocopillano estuvo en las tribunas de Camp Nou, en el triunfo 3-1 del conjunto del equipo de Ernesto Valverde sobre el Rayo Vallecano.

Por El Gráfico Chile

Aprovechando su viaje a Barcelona por motivos médicos, Alexis Sánchez se dio el gusto de presenciar en directo uno de los mejores partidos de Arturo Vidal con la camiseta del Barça.

El atacante del Manchester United estuvo en las tribunas del Camp Nou, acompañado del agente Fernando Felicevich, viendo el encuentro entre Barcelona y Rayo Vallecano, que terminó con triunfo 3-1 para el local.

Según informó Sport, el goleador histórico de la Roja viajó a Barcelona para ir a una consulta con el connotado médico Ramón Cugat, el mismo que operó a Arturo Vidal en las semanas previas al Mundial Brasil 2014.

Arturo Vidal tuvo un gran desempeño en Barcelona ante la mirada de Alexis Sánchez / Foto: Getty Images Arturo Vidal tuvo un gran desempeño en Barcelona ante la mirada de Alexis Sánchez / Foto: Getty Images

Sánchez conoció de cerca a Cugat por su paso por Barcelona entre 2011 y 2014, y por ello optó por visitarlo en medio de su recuperación de una distensión del ligamento medial en la rodilla derecha, que sufrió en el duelo entre el United y Southampton por la Premier League (02/30).

Cabe recordar que dicha lesión tendrá al tocopillano por un plazo entre 4 a 6 semanas fuera de las canchas, por lo que volverá con escasa actividad para la Copa América 2019 de Brasil, en la que Chile tendrá que defender su bicampeonato continental.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo