O'Higgins de Selección: El emplazamiento del Fantasma Figueroa a Reinaldo Rueda

El DT del elenco de Rancagua propuso los nombres de Juan Fuentes, Paulo Magalhaes y Roberto Cereceda para la Roja.

Por El Gráfico Chile

Con su ya conocido estilo frontal, el director técnico de O'Higgins, Marco Antonio Figueroa, hizo un emplazamiento público al entrenador de la Roja, Reinaldo Rueda. El Fantasma invitó al caleño a mirar hacia Rancagua a la hora de confeccionar sus nóminas en la Selección.

Después del sólido triunfo 2-o de O'Higgins sobre Coquimbo Unido en El Teniente, en la apertura de la fecha 4 del Campeonato Nacional 2019, Figueroa destacó el momento que atraviesan algunos de sus dirigidos, en especial aquellos que actúan en el bloque defensivo.

"Este es un muy buen grupo y los muchachos saben la dinámica para tomarlos en cuenta. Hay que ganarse el lugar y el respeto de cada uno de los compañeros que está jugando. Por ejemplo, (Raúl) Osorio tiene cosas muy interesantes para su edad, tiene mucha personalidad para jugar. Juan (Fuentes) es aparte", partió comentando.

Juan Fuentes, uno de los destacados por el Fantasma Figueroa / Foto: Agencia UNO Juan Fuentes, uno de los destacados por el Fantasma Figueroa / Foto: Agencia UNO

En ese contexto hizo el emplazamiento al DT de la Roja: "Yo creo que el señor Rueda tiene que venir a Rancagua, no tiene que ir a otro lado para ver defensas centrales, porque Juan (Fuentes) se ha ganado el derecho, (Roberto) Cereceda se ha ganado el derecho de estar la selección, (Paulo) Magalhaes también".

"Rueda está yendo a lugares que están equivocados. Entre los jugadores nacionales, los de mejor momento los tiene O'Higgins de Rancagua", remató el Fantasma.

Gonzalo Jara se suma a los posibles retornados de la Roja y tendría su primera citación en la era Rueda

El defensa de Estudiantes de la Plata fue reservado por el técnico de la selección chilena para los amistosos frente a México y Estados Unidos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo