El Gráfico Chile

El gol de Bryan Carrasco no fue suficiente en el empate entre Veracruz y Santos Laguna

La escuadra del Velociraptor empató 2 a 2 con la del volante chileno Diego Valdés por la liga MX. Mientras que el Cruz Azul de Igor Lichnovsky se metió en puestos de liguilla.

El aporte goleador del volante chileno Bryan Carrasco no fue suficiente para colorear el oscuro presente del Veracruz en la liga mexicana. Con el ex Audax Italiano de titular, su escuadra empató 2 a 2 en casa frente al Santos Laguna de Diego Valdés.

PUBLICIDAD

Con un primer tiempo dinámico, de ida y vuelta. Los Tiburones Rojos pegaron primero. A los 11’ el Velociraptor aprovechó un error de Gerardo Arteaga y ajustició con un potente derechazo cruzado al meta Jonathan Orozco. La alegría no duró mucho. Los de Torreón se fueron al frente y rápidamente encontraron lo que buscaban. Julio Furch empató en el 24’.

No hubo cambio de libreto en la segunda mitad. Y parecía que se lo iba a llevar la visita. A los 74’ Marcelo Correa le puso el colofón a una gran contra comandada por Deinner Quiñones. Pero seis minutos después, Diego Chávez sacó un duro disparo desde fuera del área y evitó otra amargura de los veracruzanos.

Recomendado

Con este resultado, los de Veracruz están en la penúltima posición con apenas cuatro unidades. La próxima fecha tendrán un desafío bravo. Visitarán al León de Jean Meneses, uno de los equipos de alto tonelaje en el fútbol mexicano. Solo una increíble racha de triunfos podría sacarlos de la agonía.

Mira el gol de Carrasco acá

https://www.youtube.com/watch?v=2981ZS8XXTE

Cruz Azul de Lichnosvky

Por otra parte el Cruz Azul de Igor Lichnovsky poco a poco va recuperando la forma que lo llevó a la final del último torneo mexicano. Con el chileno todo el partido en cancha, venció como visita por 0-2 al Atlas de Guillermo Hoyos, en encuentro válido por la décima fecha del torneo azteca.

El peruano Yoshimar Yotún filtró un pase para Julio César Domínguez. El Cata se metió en el área y con un tiro cruzado abrió la cuenta a los 14’. Los cementeros remataron la faena al inicio de la segunda mitad. Yotún, la figura de la noche, recibió por el centro e inició la carrera. Con un toque de distinción, dejó a dos rivales en el camino y disparó pegado a un poste en el 52’. El vuelo de José Hernández fue inútil.

El triunfo dejó a los capitalinos en la sexta posición con 15 unidades y se estarían metiendo en la postemporada. La próxima fecha recibirá al Pachuca de Martín Palermo.

Tags

Lo Último