El Gráfico Chile

Ángel Guillermo Hoyos fue despedido del Atlas de México por malos resultados

El ex entrenador de la U fue destituido de sus labores en el conjunto rojinegro, luego de una seguidilla de derrotas en la Liga azteca y la Copa MX.

Atlas de México anunció este sábado el despido de el técnico Ángel Guillermo Hoyos tras la derrota 2-0 del pasado viernes ante Cruz Azul. El entrenador argentino no logró buenos resultados desde su llegada al rojinegro en septiembre del 2018, y por ello fue destituido en medio de una fuerte ola de críticas por parte de la prensa azteca y la afición del club.

PUBLICIDAD

El conjunto de Guadalajara emitió un comunicado en sus redes sociales oficializando el despido de Hoyos como entrenador del Atlas.»Informamos que el profesor Ángel Guillermo Hoyos, ha dejado el cargo de director  técnico del Primer Equipo. Agradecemos al Sr. Hoyos y a su cuerpo técnico  por el tiempo que trabajaron en nuestra institución, deseándoles éxito en sus proyectos futuros. En los próximos días se anunciará al nuevo estratega de los Rojinegros», señala la publicación.

En lo concreto, la escuadra de los chilenos Lorenzo Reyes y Esteban Carvajal, acumulaba cinco caída consecutivas en la liga mexicana, lo que hicieron insostenible la continuidad del ex estratega de Universidad de Chile. 

Recomendado

El Atlas se ubica en la 14º posición del torneo azteca, con tres partidos ganados en diez duelos disputados. Además venían de ser eliminados de la Copa MX por Dorados de Sinaloa de Diego Maradona, sumando seis derrotas consecutivas en total.

Tags

Lo Último