El Leeds de Bielsa gana con lo justo y se ubica en zona de ascenso directo

El equipo del ex DT de la Roja se impuso por 1-0 sobre el Bristol City como visita y marcha segundo en la Championship de Inglaterra.

Por El Gráfico Chile

Un ajustado triunfo por 1-0 como visita sobre el Bristol City permite al Leeds United de Marcelo Bielsa ubicarse en zona de ascenso directo en la Championship de Inglaterra, a falta de 10 fechas del término de la competencia.

El solitario gol de Patrcik Bamford a los 9 minutos le brindó la victoria como visita al equipo del ex director técnico de la Roja, en el marco de la fecha 36 de la temporada 2018-2019 de la segunda categoría del fútbol de Inglaterra.

Bielsa tiene al Leeds luchando por volver a la Premier League / Foto: Getty Images Bielsa tiene al Leeds luchando por volver a la Premier League / Foto: Getty Images

El Leeds United del Loco marcha en el segundo puesto de la tabla de posiciones con 70 puntos, dos menos que el líder Norwich y dos más que el tercero Sheffield United.

Cabe recordar que en la Championship, quienes culminan en el primer y segundo lugar ascienden de manera directa, mientras que entre el tercero y el sexto disputan otro cupo en una liguilla.

El próximo desafío del Leeds de Marcelo Bielsa será en condición de vista ante el Reading (12/03).

La Juventus prepara una nueva bomba en el mercado y sondea a Josep Guardiola para juntarlo con Cristiano Ronaldo

Los turineses apuntan a Pep como reemplazante de Massimiliano Allegri. Podría unirse con su otrora arvhirrival portugués, para juntos ir por la Champions.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo