"Compitió como nadie": En Barcelona se rinden ante el nivel de Vidal y lo piden como titular para la Champions

La prensa que sigue la actualidad del club culé destacó la actuación del mediocampista chileno en el triunfo 3-1 sobre el Rayo Vallecano.

Por El Gráfico Chile

Arturo Vidal tuvo un feliz regreso a la titularidad en Barcelona. Su desempeño fue clave en el triunfo 3-1 como local sobre Rayo Vallecano, por la fecha 27 de la Liga, y así lo destacó la prensa que sigue la actualidad del club culé. De hecho, ya lo postulan como titular para el partido ante el Lyon por la Champions League.

Mundo Deportivo dedicó una columna al desempeño del chileno, titulada "Arturo Vidal adelanta a Coutinho y a Arthur". En la nota se remarca que ante Rayo el ex Bayern Munich sacó ventaja sobre los nombrados futbolistas brasileños, dos de los últimos grandes fichajes del Barça.

"Ante el Rayo Vallecano hubo un futbolista mucho menos técnico y preciosista, Arturo Vidal, que adelantó por la derecha a los dos brasileños. El chileno, que ya jugó veinte minutos de mucha calidad como suplente ante el Real Madrid en la Liga, presentó candidatura para ser titular el miércoles contra el Olympique de Lyon. Su intensidad en un partido que será una final en casa será necesaria", se escribió sobre el formado en Colo Colo, en la columna firmada por el periodista Fernando Polo.

Alexis se dio el gusto de ver en directo uno de los mejores partidos de Vidal por el Barça

El tocopillano estuvo en las tribunas de Camp Nou, en el triunfo 3-1 del conjunto del equipo de Ernesto Valverde sobre el Rayo Vallecano.

"Vidal no la toca tan bien ni protege el balón como Xavi, pero en un partido en que había el riesgo de dormirse en los laureles de las victorias sobre el Madrid y de relajarse pensando en el Lyon, Arturo recuperó 13 balones y compitió como nadie. Y Valverde tomó nota", se agregó en el citado escrito.

Por otro lado el medio Sport, en su tradicional 1×1 calificó el desempeño de Vidal como "aplicado" y le puso un 7 como nota. En el detalle de su actuación, entregó el siguiente comentario: "rascó todo lo que se podía rascar echándose al suelo con frecuencia. Robó balones y, cuando lo recuperaba para el Barça, lo cedía sin complicarse. Muy bien".

Barcelona ganó con autoridad en unos de los mejores partidos de Vidal en el Camp Nou

El volante nacional jugó todo el compromiso en el conjunto azulgrana y estuvo bastante activo en la victoria de su equipo 3-1, en un duelo válido por liga española

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo