El Gráfico Chile

Rueda sumó un nuevo integrante a su staff técnico de la Roja pensando en la Copa América 2019

El técnico colombiano incorporó al ex arquero de Deportes Antofagasta, Néstor Lo Tártaro, como nuevo preparador de guardametas de la selección chilena.

El técnico de la selección chilena, Reinaldo Rueda, sumó a un nuevo integrante a su staff de colaboradores, pensando en el trabajo de la Roja para la próxima edición de la Copa América. Según anunció la ANFP en sus redes sociales, el seleccionador nacional sumó al ex arquero Néstor Lo Tártaro como el nuevo preparador de guardametas de su equipo.

El ex futbolista argentino llega para reemplazar al despedido Álex Withley, quien fue cesado en diciembre del 2018 de su cargo, y se incorporará inmediatamente a los trabajos de la Roja, en la próxima fecha doble de la FIFA y donde la Roja enfrentará a México (22 de marzo) y Estados Unidos (el 26 del mismo mes).

«Queremos darle la bienvenida a Néstor Lo Tártaro, nuevo Preparador de Arqueros de . El ex portero, que jugó en Chile en los 90’, se sumará esta semana a los trabajos del staff de «, escribió desde la ANFP en la cuenta oficial de Twitter de la Selección.

Además de su paso como portero en las escuadras argentinas de Platense, Banfield y Huracán, el nuevo preparador de arqueros de la Roja también jugó en escuadras colombianas como América de Cali, Envigado, Atlético Huila, entre otros. Junto a eso, también jugó por Deportes Antofagasta en 1994, sin mucha participación como titular.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos