Valverde complacido con la gran actuación de Vidal: "Tiene un corazón increíble"

El DT de Barcelona destacó el aporte del mediocampista chileno en el triunfo 3-1 de su equipo sobre Rayo Vallecano por la Liga.

Por El Gráfico Chile

Arturo Vidal aprovechó la oportunidad que le dio la oportunidad que le dio Ernesto Valverde para ser titular en el duelo entre Barcelona y Rayo Vallecano en Camp Nou. El chileno tuvo una destacada actuación en el triunfo 3-1 de los catalanes y el propio DT elogió su desempeño.

"Ha hecho un gran partido en muchos sentidos. Primero porque tiene un corazón increíble, siempre está cerca del área, porque tiene un gran despliegue, tanto él como Busquets nos han ayudado mucho en esa segunda presión", comentó Valverde sobre la actuación de Vidal.

Barcelona ganó con autoridad en unos de los mejores partidos de Vidal en el Camp Nou

El volante nacional jugó todo el compromiso en el conjunto azulgrana y estuvo bastante activo en la victoria de su equipo 3-1, en un duelo válido por liga española

El triunfo 3-1 del Barça sobre el Rayo fue la última presentación del conjunto culé antes de jugar la revancha por los octavos de final de la Champions League ante el Lyon como local. En la ida jugada en Francia igualaron sin goles.

Justamente sobre ese duelo ante el Lyon, Valverde comentó: "hay partidos en los que no hace falta nada para motivar a los jugadores, al público y al entorno. Todo el mundo sabe lo que te estás jugando. El miércoles, desde luego, sabemos que es una eliminatoria, un equipo va a quedar fuera y no queremos ser nosotros. Ya estamos viendo qué pasa en las otras, hay una tremenda igualdad, pero nos la jugamos en casa".

"Compitió como nadie": En Barcelona se rinden ante el nivel de Vidal y lo piden como titular para la Champions

La prensa que sigue la actualidad del club culé destacó la actuación del mediocampista chileno en el triunfo 3-1 sobre el Rayo Vallecano.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo