Arsenal le quitó el invicto a Ole Gunnar Solskjaer y le saca ventaja a Manchester United pensando en la Champions

El cuadro de Unai Emery se hizo fuerte en Londres y se quedó con una victoria clave en la lucha por el cuarto lugar de la Premier League.

Por El Gráfico Chile

Manchester United, del lesionado Alexis Sánchez, no pudo mantener su invicto en Premier League con el noruego Ole Gunnar Solskjaer en la banca, porque en su visita a Arsenal salió con las manos vacías, luego de perder por un claro 2-0 en un duelo válido por la fecha 30º y clave para la clasificación a la Champions.

Los de Alexis Sánchez se pararon con un equipo mixto, debido a las muchas bajas por lesiones que tienen, y por el cansancio que les produjo clasificar durante la semana a los cuartos de final de la Liga de Campeones, luego de lograr la hazaña ante PSG.

Los de Unai Emery aprovecharon su mejor juego y capacidad física para doblegar a los Diablos Rojos por 2-0, con los goles de Granit Xhaka (12º) y Pierre-Emerick Aubameyang (69'), de penal.

Arsenal se quedó en el cuarto lugar con 60 puntos, dos más que el United, y por ahora logra el deseado cupo para la próxima Champions.

El "goleador" Erick Pulgar guió el camino en importante triunfo del Bologna que le da respiro en el Calcio

El volante nacional jugó todo el compromiso, fue pilar en el mediocampo y anotó la apertura de la cuenta mediante un lanzamiento penal a los 34′.

Pi
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo