Arturo Vidal sigue recibiendo elogios en España: "Recupera, choca, corre, trabaja y sostiene al Barcelona"

La prensa hispana afirma que el chileno ganó mucho terreno en el Barça después de su gran actuación en el triunfo 3-1 ante Rayo Vallecano.

Por El Gráfico Chile

La sólida actuación que Arturo Vidal tuvo en el triunfo 3-1 de Barcelona sobre Rayo Vallecano en Camp Nou le ha valido al chileno recibir importantes elogios por parte de la prensa de España. Al Barça se le vienen importantes desafíos para cerrar la temporada 2018-2019 y el Rey gana terreno para ser protagonista en el equipo culé.

El prestigioso diario El País publicó una nota titulada "Triunfa Vidal; se vence Coutinho", en la que se deja al formado en Colo Colo como el gran ganador en el Barça de acuerdo a lo visto en las últimas presentaciones del equipo de Ernesto Valverde. En contraparte, el brasileño -fichaje más caro en la historia de Barcelona-, queda como el gran perdedor.

"Al Barça se le hace largo el campeonato por la ventaja adquirida (siete puntos), porque está obsesionado con la Champions y porque Messi no para de tocarse ante la preocupación del Camp Nou. El único futbolista despreocupado y decisivo continúa siendo Dembélé mientras que el más fiero es Vidal", planteó El Paí, enmarcando lo que vivió ayer el Barça ante el Rayo en medio de su panorama global en la Liga.

"Compitió como nadie": En Barcelona se rinden ante el nivel de Vidal y lo piden como titular para la Champions

La prensa que sigue la actualidad del club culé destacó la actuación del mediocampista chileno en el triunfo 3-1 sobre el Rayo Vallecano.

Bajo dicho diagnóstico, el citado medio de comunicación postuló que "los azulgrana han perdido delicadeza y precisión, necesitado de la mejor versión del 10 (Messi), y a cambio han ganado fiereza con Arturo Vidal. El chileno recupera, choca, corre, trabaja y sostiene al Barcelona. Vidal fue un coloso en el Bernabéu y contra el Rayo, partidos que al equipo le costó cerrar a tiempo, expuesto a cualquier accidente para desespero del Camp Nou".

Tomando en cuenta lo que se le viene a Barcelona, la revancha por los octavos de final de la Champions League ante el Lyon (en la ida en Francia igualaron sin goles), El País estableció que lo conseguido ante Rayo fue "un marcador discreto en el regreso del Barça al Camp Nou después de unos días de fábula en campo ajeno, especialmente en el Bernabéu. Aparcada La Liga, ahora espera la Champions. Y el Barça espera que por fin Messi encuentre el agujero ante el OL".

Valverde complacido con la gran actuación de Vidal: "Tiene un corazón increíble"

El DT de Barcelona destacó el aporte del mediocampista chileno en el triunfo 3-1 de su equipo sobre Rayo Vallecano por la Liga.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo