El Besiktas de Medel gana en el último suspiro y se mantiene en la lucha por clasificar a la Champions

El equipo del Pitbull, quien actuó hasta los 87’, venció por 3-2 a Konyaspor, gracias a un tanto en el tercer minuto de descuento.

Por El Gráfico Chile

Un agónico triunfo consiguió el Besiktas de Gary Medel este domingo, al vencer por 3-2 como local al Konyaspor, por la fecha 25 de la Superliga de Turquía 2018-2019.

Un gol del japonés Shinji Kagawa en el tercer minuto de descuento selló el triunfo de Besiktas. Los otros tantos del local fueron obra de Adem Ljajic (14') y Burak Yilmaz (33'). Omer Sahiner (19') y Moryke Fofana (75') anotaron para la visita.

El capitán de la Roja jugó como volante central cargado por la derecha hasta los 87 minutos, siendo remplazado por Oguzhan Ozyakup. Enzo Roco, en tanto, miró todo el encuentro desde el banco de suplente.

Lazio de Italia se suma a los interesados para llevarse a Gary Medel del Besiktas

El seleccionado chileno ha sido tentado por dejar Turquía con ofrecimientos del West Ham y Burnley de la Premier League. El Pitbull analizará a fin de temporada su futuro.

Con este triunfo, el Besiktas se ubica en el tercer puesto de la Superliga de Turquía -zona de Europa League- con 44 puntos, a dos del Galatasaray (que tiene un partido menso, que en el segundo puesto cierra los puestos de Champions.

El próximo partido del equipo de Medel y Roco será ante el Göztepe en condición de local.

El "goleador" Erick Pulgar guió el camino en importante triunfo del Bologna que le da respiro en el Calcio

El volante nacional jugó todo el compromiso, fue pilar en el mediocampo y anotó la apertura de la cuenta mediante un lanzamiento penal a los 34′.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo