Eduardo Vargas jugó todo el partido en el empate clásico de Tigres ante Monterrey

El delantero chileno se mostró activo en el derbi regiomontano, pensando en ganarse un espacio en los amistosos que la Roja tendrá en marzo, tras ser reservado por Reinaldo Rueda

Por El Gráfico Chile

Eduardo Vargas vio acción en el encuentro más atractivo de la décima fecha del Clausura mexicano. El delantero nacional, seguramente bajo el ojo de Reinaldo Rueda tras ser reservado para los amistosos de este mes ante México y Estados Unidos, jugó todo el partido en el clásico entre Tigres y Monterrey, mostrándose muy activo en el partido que terminó en igualdad 1-1.

Los Rayados abrieron el marcador en el moderno estadio BBVA Bancomer. A los 34' Leonel Vangioni centró llegando a la línea de fondo para que Rogelio Funes Mori anotara mediante un remate de taco, marcando un golazo para la apertura de la cuenta.

En el segundo tiempo el equipo de Turboman pudo conseguir el empate cuando ya quedaban pocos minutos para el final del encuentro. A los 81' un centro por la banda izquierda de Luis Quiñones quedó muy cerrado para el arquero Marcelo Barovero a quien se le coló el balón por el primer palo y en un grosero error decretó el 1-1 final.

Sin dudas que para Rueda es buen presagio que Eduardo Vargas haya completado el encuentro de la fecha 10 del torneo mexicano para su futura citación a la Roja. El conjunto del atacante nacional quedó momentáneamente como líder con 23 puntos a la espera de otros resultados. Lo que sigue para los felinos será el duelo de vuelta por cuartos de final de la Concachampions, recibiendo a Houston Dynamo de la MLS (en la ida ganaron 2-0). En tanto por el Clausura azteca visitarán al colista Querétaro.

Empate en el duelo de chilenos entre Necaxa y Toluca

Toluca de Osvaldo Gónzalez sigue sin convencer en la actual temporada. El cuadro de los Diablos Rojos están acostumbrados históricamente a tener resultados positivos, sin embargo, se mantiene fuera de los puestos de play off tras igualar como visitante 1 a 1 ante el Necaxa de los chilenos  Luis Felipe Gallegos, Marcelo Allende, Bryan Carvallo, Martín Lara y Pedro Campos, que sí están clasificando a la postemporada.

El conjunto de Rocky comenzó en ventaja gracias a un gol de  Emmanuel Gigliotti a los 48'. El cuadro local remó desde atrás y pudo emparejar el marcador a los 67' con un de cabeza del ex Deportes Antofagasta, Rodrigo Contreras.

Osvaldo González jugó todo el partido en el Toluca, mientras que en los Rayos solo jugó Luis Felipe Gallegos los 90', en tanto el juvenil Martín Lara sólo estuvo en el banco de suplentes, los demás nacionales no fueron citados en el Necaxa.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo