Everton vence con autoridad a Iquique y por fin celebra en 2019

El equipo de Viña del Mar se impuso por 2-0 como local sobre los Dragones Celestes. Dejó atrás dos derrotas y un empate en el arranque de temporada.

Por El Gráfico Chile

Su primer triunfo oficial del año logró Everton de Viña del Mar este domingo al vencer por 2-0 como local a Deportes Iquique, en el marco de la cuarta fecha del Campeonato Nacional 2019.

El equipo de Gustavo Díaz, que sumaba dos derrotas y un empate en su arranque oficial en la temporada 2019, pudo encontrar la victoria ante los Dragones Celestes con anotaciones en el segundo tiempo.

A los 50’, tras un potente remate en el horizontal de Maximiliano Cerato, Mauricio Zenteno terminó metiendo el balón en propia puerta. Y a los 66’ aumentó la ventaja Juan Ezequiel Cuevas con buena definición de zurda.

Por estar "pendejeando": La explicación de la "gran puteada" de Ivo Basay a Fabián Cerda

El DT de Palestino no toleró un par de acciones de su arquero ante la Universidad Concepción y le propinó una dura recriminación pública.

Con este triunfo, el conjunto de la Ciudad Jardín se mete en medianía de la tabla de posiciones, al acumular 4 unidades. Por su parte Iquique también se instala en la zona media con 4 puntos.

Por la quinta fecha del Campeonato Nacional 2019, Everton tendrá que recibir en Sausalito a Deportes Antofagasta, mientras que los Dragones Celestes tendrán que jugar como locales en Cavancha ante Palestino.

O’Higgins de Selección: El emplazamiento del Fantasma Figueroa a Reinaldo Rueda

El DT del elenco de Rancagua propuso los nombres de Juan Fuentes, Paulo Magalhaes y Roberto Cereceda para la Roja.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo