El Gráfico Chile

Everton vence con autoridad a Iquique y por fin celebra en 2019

El equipo de Viña del Mar se impuso por 2-0 como local sobre los Dragones Celestes. Dejó atrás dos derrotas y un empate en el arranque de temporada.

Su primer triunfo oficial del año logró Everton de Viña del Mar este domingo al vencer por 2-0 como local a Deportes Iquique, en el marco de la cuarta fecha del Campeonato Nacional 2019.

El equipo de Gustavo Díaz, que sumaba dos derrotas y un empate en su arranque oficial en la temporada 2019, pudo encontrar la victoria ante los Dragones Celestes con anotaciones en el segundo tiempo.

A los 50’, tras un potente remate en el horizontal de Maximiliano Cerato, Mauricio Zenteno terminó metiendo el balón en propia puerta. Y a los 66’ aumentó la ventaja Juan Ezequiel Cuevas con buena definición de zurda.

Con este triunfo, el conjunto de la Ciudad Jardín se mete en medianía de la tabla de posiciones, al acumular 4 unidades. Por su parte Iquique también se instala en la zona media con 4 puntos.

Por la quinta fecha del Campeonato Nacional 2019, Everton tendrá que recibir en Sausalito a Deportes Antofagasta, mientras que los Dragones Celestes tendrán que jugar como locales en Cavancha ante Palestino.

Tags

Lo Último


Te recomendamos