El Gráfico Chile

Felipe Mora acabó con su mala racha en empate entre Pumas y Morelia

El ex atacante de la U marcó un tanto en la igualdad 2-2 entre el equipo de la UNAM y Monarcas. Hubo 4 chilenos en cancha.

Atrás quedaron seis partidos en línea sin anotar que arrastraba el delantero chileno Felipe Mora. El ex atacante de Universidad de Chile marcó un tanto este domingo en la igualdad 2-2 entre Pumas y Morelia, por la fecha 10 del Clausura 2018-2019 de la Liga MX.

En el duelo disputado el el Estadio Olímpico de Universitario, hubo cuatro chilenos en cancha: además de Mora, quien ingresó a los 40′ por Jeison Angulo, en el local jugó los 90′ Martín Rodríguez, mientras que en la visita Rodrigo Millar estuvo hasta los 69′ (fue reemplazado por Mario Trejo) y Sebastián Vegas actuó todo el partido.

La visita fue la que se puso en ventaja gracias a los goles de Gastín Lezcano (1′) y Mario Osuna (50′), mientras que el local pudo emparejar el marcador a través de los tantos de Juan Manuel Iturbe (64′) y Felipe Mora (74′).

El formado en Audax Italiano marcó con un certero cabezazo, tras centro de Alan Mozo. Fue su retorno al gol después de casi dos meses, pues no anotaba desde el 20 de enero, cuando convirtió un tanto en el empate 2-2 ante Atlas.

Con esta igualdad, Pumas marcha en el puesto 14 del Clausura de la Liga MX, con 10 unidades, mientras que Morelia se ubica en la decimosexta posición, con penas 6 puntos.

Lo que viene para Pumas es recibir al Dorados de Diego Maradona por la Copa México (12/03), mientras que el Morelia tendrá que jugar en casa ante el Tijuana, también por la copa.

Mira el gol de Felipe Mora:

https://twitter.com/CDFUTMX/status/1104828467273580544

Tags

Lo Último


Te recomendamos