Kudelka y nueva derrota de la U: "El resultado tapa cualquier análisis, perdimos pero no hay que llorar"

El técnico de Universidad de Chile analizó la derrota 2 a 1 de su equipo sobre Unión Española de este domingo en el Estadio Nacional.

Por Aton Chile

Universidad de Chile arrancó ganando ante Unión Española, pero se enredó ante un cuadro desarmado y terminó perdiendo por 1-2 en el Estadio Nacional. Frank Kudelka lo sufrió al borde de la línea de cal. La victoria de la semana pasada ante Huachipato le había dado un respiro, pero ahora vuelve a estar en la mira de los hinchas y de la dirigencia.

"Jugamos un primer tiempo muy bueno en el que superamos al rival, pero el resultado tapa cualquier análisis que pueda hacer. Perdimos, no hay que llorar", declaró el entrenador argentino tras el encuentro.

"Siento que tendríamos que haber concretado lo que generamos. No hacemos goles en situaciones determinantes. Se dio en el primer tiempo. Han tenido sus posibilidades, pero estuvimos erráticos", agregó el ex DT de Talleres.

Por otra parte, Kudelka cree que a sus dirigidos les faltó oficio para cerrar el partido. "Entramos al segundo tiempo con que nuestra obligación era seguir poniendo al equipo en campo rival, pero por esas cosas de inexperiencia de muchos, que no tienen la voz de mando en distintas situaciones del partido, permitimos que el rival se venga hacia arriba. Los chicos tienen un gran talento, pero no pueden asumir los momentos de los partidos como un veterano", aseguró.

"Tuvimos la desgracia de Echeverría ayer. Entendíamos que eran varios jóvenes en la zona defensiva, entonces era lo que teníamos. Creo que Camilo (Moya) podría haber repetido en su juego, pero Rafael (Caroca) estaba en condiciones", cerró.

Unión Española le dio otra cachetada a la U en el Nacional y sigue hundiendo a Kudelka

Los hispanos dieron vuelta el marcador en el segundo tiempo y se llevaron una importante victoria de Ñuñoa, para pelear arriba y complicar a los azules.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo