La nieve jugó a favor del Leverkusen de Aránguiz en el triunfo sobre el Hannover de Albornoz

El equipo del Príncipe venció 3-2 como visita al elenco del nacido en Suecia, por la fecha 25 de la Bundesliga. Ambos chilenos estuvieron en cancha.

Por El Gráfico Chile

En un HDI-Arena totalmente teñido por la nieve, el Bayer Leverkusen de Charles Aránguz venció por 3-2 como visita al Hannover 96 de Miiko Albornoz, por la fecha 25 de la Bundesliga 2018-2019.

La visita rápidamente hizo sentir su mayor poderío y gracias a los goles de Kevin Volland (13' y 28') se fue al descanso con una cómoda ventaja de 2-0.

Pero a los 32 el local tuvo una chance clara para descontar a través de Genki Haraguchi. El japonés eludió al arquero Lucas Hradecky y remató al arco, sin embargo la nieve detuvo el balón se detuvo en plena línea de sentencia.

Después de esa insólita acción, el equipo del chileno-sueco continuó sumando oportunidades de gol y a los 51' tuvo su recompensa a través del tanto del brasileño Jonathas. A los 73' el dueño de casa logró emparejar el marcador con el autogol de Mitchell Weiser, pero el gol de Kai Havertz cerró el triunfo para la visita.

En el Hannover 96 jugó los 90 minutos como lateral izquierdo Miliko Albornoz (recibió amarilla a los 76'), mientras que en Bayer Leverkusen Charles Aránguiz jugó como volante mixto cargado por la derecha hasta los 61', siendo reemplazado por Dominik Kohr.

Gracias a esta victoria, el equipo de Aránguiz alcanza 42 puntos y se ubica en la quinta ubicación -zona de Europa League-, a 4 del Borussia Monchengladbach, que cierra los puestos de Champions. Por su parte del equipo de Albornoz apenas registra 14 puntos y está penúltimo, en zona de descenso directo.

Lo que viene ahora para el Leverkusen es recibir al Werder Bremen, mientras que el Hannover tendrá que visitar al Augsburgo.

El "goleador" Erick Pulgar guió el camino en importante triunfo del Bologna que le da respiro en el Calcio

El volante nacional jugó todo el compromiso, fue pilar en el mediocampo y anotó la apertura de la cuenta mediante un lanzamiento penal a los 34′.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo