Wanderers logró una ajustada victoria de visita ante San Felipe y sigue invicto en la Primera B

Con solitaria anotación de Bernardo Cerezo a los 21' los caturros vencieron al Uni Uni en el Valle del Aconcagua, quedando tercero con ocho unidades en el torneo de ascenso.

Por El Gráfico Chile

El Decano del fútbol chileno, Santiago Wanderers quiere superar lo antes posible lo vivido el año pasado y tiene como meta principal para esta temporada volver a la Primera División. Su inicio en la primera B este 2019 ha sido alentador, sigue invicto y derrotó este domingo como visita a San Felipe 1-0 sumando su segunda victoria consecutiva en el ascenso.

Los dirigidos por Miguel Ramírez alargaron su campaña invicta en el estadio Municipal de San Felipe, gracias a que a los 21', Bernardo Cerezo, con una genialidad anotó el 1 a 0 a favor de los caturros, desatando la locura de los hinchas porteños presentes en el Valle de Aconcagua.

En el segundo tiempo el Uni Uni volvió con otra actitud desde el vestuario. La jugada más clara sucedió a los 71' cuando Jimmy Cisterna definió un ataque albirrojo de globito y Mauricio Viana salvó con lo justo lo que pudo haber sido el empate. El partido terminó con el constante ataque de los aconcagüinos, el cual finalmente no rindió frutos.

El triunfo de este domingo dejó a Wanderers en la tercera ubicación de la Primera B con ocho puntos, quedando a una sola unidad de Santiago Morning y Barnechea, líderes del torneo. La próxima semana los de la Quinta Región visitarán a San Luis de Quillota en el estadio Bicentenario Lucio Fariña, el sábado 16 de marzo y a las 18:30 horas.

Resultados de la fecha 4 de la Primera B:

  • 8/3: Barnechea 1-2 Santa Cruz
  • 9/3: Magallanes 1-1 Puerto Montt
  • 9/3: Deportes Melipilla 1-1 San Luis
  • 9/3: Deportes Temuco 1-0 Deportes Copiapó
  • 9/3: Rangers 3-1 Santiago Morning
  • 9/3: Deportes La Serena 1-2 Cobreloa
  • 10/3: Unión San Felipe 0-1 Santiago Wanderers
  • 10/3: Ñublense 3-3 Deportes Valdivia

La tabla de posiciones del Campeonato de Primera B 2019

La categoría de plata del fútbol chileno da dos cupos a Primera División 2020 y la lucha por esos puestos será electrizante entre los 16 equipos.

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo