El Gráfico Chile

Escándalo en Primera B: Jorge Aravena fue detenido tras empate de Valdivia por agredir a un guardia

El entrenador de los valdivianos protagonizó este incidente tras el agónico empate 3-3 ante Ñublense en Chillán. Habría dado un golpe de puño.

En un verdadero escándalo terminó el partido entre Ñublense y Deportes Valdivia por la Primera B, que se disputó en el estadio Nelson Oyarzún Arenas de Chillán. Los visitantes ganaban por 3-0, pero sobre el final los locales igualaron 3-3, provocando la ira del entrenador valdiviano Jorge Aravena.

Y a tanto llegó esto, por el final electrizante en la cancha de los Diablos Rojos, que el Mortero terminó a los golpes con un guardia de seguridad, al finalizar el duelo.

De hecho, medios locales informaron que Aravena le dio un puñetazo a esta persona y luego fue denunciado a Carabineros, siendo escoltado por los efectivos policiales al salir de los camarines.

Publicidad

«Se tomará el procedimiento como corresponde y se va a llevar a la persona que fue víctima a constatar lesiones. Se va a denunciar al Ministerio Público como corresponde y allí se va a determinar la situación que va a tener«, dijo el encargado de Seguridad Pública regional, Alan Ibáñez.

Aravena podría pasar a control de detención si la Fiscalía lo estima correspondiente.

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último