El Gráfico Chile

Más lesiones en Colo Colo: Marcos Bolados sufrió rotura de menisco y no podrá estar ante la UC

El delantero se lesionó en el duelo ante Cobresal y estará al menos dos meses fuera de las canchas. Será sometido a una artroscopia.

Colo Colo es el líder del Campeonato Nacional 2019 con 10 puntos luego de cuatro fechas, sin embargo, el entrenador Mario Salas sigue sufriendo con las lesiones. Este lunes se confirmó que el delantero Marcos Bolados será operado y estará al menos dos meses fuera de las canchas.

PUBLICIDAD

El extremo fue titular en la igualdad 0-0 ante Cobresal en El Salvador y se retiró lesionado en el primer tiempo tras realizar un mal movimiento, siendo reemplazado por Iván Morales.

Y tras regresar a Santiago, se confirmó que el delantero «sufrió una rotura de menisco interno de su rodilla izquierda, por lo que será sometido a una artroscopia de rodilla en la Clínica Meds«.

Recomendado

Si bien, en el área médica de Colo Colo aún no dan plazos de recuperación, se estima que estará dos meses fuera de las canchas. Cabe recordar que esta misma lesión sufrió Jaime Valdés a finales del año pasado, por la que también fue intervenido quirúrgicamente.

Bolados se suma a la larga lista de lesionados del Cacique, en la que están Agustín Orión, Darío Melo, Ronald de la Fuente, Carlos Carmona, Pablo Mouche, Jorge Valdivia y Javier Parraguez.

Tags

Lo Último