El Gráfico Chile

¿No pasa en Europa? La brutal agresión de un hincha a un futbolista en la Championship de Inglaterra

El violento incidente se vivió este fin de semana en la Segunda División inglesa en el clásico entre Birmingham City y Aston Villa.

Una repudiable situación se dio este domingo en la Championship Inglesa (Segunda División de ese país), en el encuentro clásico entre Birmingham City y Aston Villa, que terminó con victoria para la visita por 1-0. Esto luego de que ingresará un hincha a la cancha a agredir a un jugador apenas comenzado el partido.

El capitán de los villanos, Jack Grealish, sufrió un fuerte puñetazo en el rostro a los 9′ del encuentro, luego que el balón se fuera al saque lateral y el fanático del Birmingham aprovechara la pausa para ingresar al terreno de juego y abalanzarse violentamente sobre el mediocampista.

Curiosamente, el jugador agredido logró recuperarse luego de unos minutos y terminó dándole el triunfo a su equipo tras anotar en el 67′, como en una especie de revancha para el Villa.

Tras lo sucedido, el agresor salió corriendo pero fue alcanzado por los guardias y propios jugadores del Aston Villa, y posteriormente fue detenido por efectivos policiales tras su cobarde acto.

La increíble agresión en Inglaterra:

Tags

Lo Último


Te recomendamos