Los 15 ex dirigidos con los que se reencontrará Mario Salas con Colo Colo en el clásico ante la UC

El actual entrenador albo tendrá su primer choque oficial ante su ex equipo, donde fue bicampeón y dejó a varios ex conocidos.

Por El Gráfico Chile

Colo Colo tendrá un duro compromiso este domingo, donde a partir de las 12:00 horas buscará defender el liderato del Campeonato Nacional y recibirá a Universidad Católica, elenco que es escolta del Cacique, en el estadio Monumental.

Partido que en la previa promete emociones y el entrenador Mario Salas tendrá más de alguna, ya que enfrentará a 15 ex dirigidos. El Comandante logró el histórico bicampeonato con la UC en 2017 y este domingo enfrentará por primera vez en un partido oficial a su ex equipo, el cual dejó para emigrar a Sporting Cristal.

Si bien ya enfrentó a los Cruzados en el Torneo de Verano en Viña del Mar, el del domingo será su primer partido oficial y por el Campeonato, donde tendrá un esperado reencuentro con su ex club, en especial con 15 jugadores a los que dirigió en San Carlos.

Colo Colo-UC chocan por el liderato: La programación de la quinta fecha del Campeonato Nacional 2019

El campeón del fútbol chileno visitará al Cacique en el estadio Monumental, en el partido excluyente de la jornada. Otro destacado es la U visitando a la U. de Concepción.

Cristopher Toselli, Juan Carlos Espinoza, Germán Lanaro, Stefano Magnasco, Benjamín Vidal, Benjamín Kuscevic, Jaime Carreño, José Pedro Fuenzalida, César Fuentes, Diego Rojas, Diego Buonanotte, Carlos Lobos, Luciano Aued, David Henríquez y Jeisson Vargas, integran la lista de jugadores que tendrán su reencuentro con el Comandante.

La pregunta es: ¿Lo saludarán tras las declaraciones que dio Salas hace un tiempo atrás? Cabe recordar que el Comandante aseguró que nunca había dirigido a un grupo de jugadores tan profesionales, habilidosos y exitosos como los de Colo Colo, ni siquiera en la UC.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo