El Gráfico Chile

Carlos Heller celebró en la hípica: Caballo de su propiedad ganó el Gran Premio Latinoamericano

El ejemplar del Stud La Pacita lideró el dominio nacional en la competencia, que le dio una alegría al también presidente de Azul Azul.

El Gran Premio Latinoamericano en el Club Hípico le dio una alegría al presidente de Azul Azul, Carlos Heller, ya que el caballo nacional «Ya Primo», propiedad del timonel de la U se quedó con la victoria, en una carrera dominada por los ejemplares nacionales.

Con la conducción del jintete Jeremy Laprida, el caballo dominó la prueba y se quedó con la victoria por más de una cabeza, dándole la gloria a Chile en esta importante cita.

«Ya Primo» pertenece al Stud La Pacita, pero fue criado en el Haras Don Alberto, que tiene a Heller como uno de sus socios. De hecho, el también presidente del club universitario estuvo presente en el Club Hípico mientras la U caía 1-2 ante Unión Española por la cuarta fecha del Campeonato Nacional 2019.

Chile marcó la diferencia con los cinco primeros puestos: Ya Primo (1°), Nombrar (2°), Brown Storm (3°), Penn Rose (4°) y El Expreso (5°), todos equinos nacionales.

Tras la victoria de «Ya Primo», Heller indicó a la transmisión oficial de televisión de la carrera que «estoy muy feliz, muy contento. Amo la hípica, amo los caballos. Esto para mí es lo mas lindo. Hemos trabajado hace años trayendo potros de primera categoría y están dando resultados«.

Sin embargo, durante la premiación, algunos hinchas de la U le reprocharon el mal momento del equipo y le pidieron que deje la institución.

Incluso uno apareció con una polera azul que rezaba «Fuera Heller».

Tags

Lo Último


Te recomendamos