Un-dos del Monster Energy Citroën Rally Team en Santa Juana

Benjamín y Vicente Israel encabezaron la categoría R5 en la 1ª fecha del Rally del Bio-Bio.

Por El Gráfico Chile

Comenzaron la temporada ganando. Benjamín y Vicente Israel anotaron este domingo el un-dos en la categoría R5 para el Monster Energy Citroën Rally Team en el Rally Santa Juana, primera fecha del campeonato “Rally del Bio Bio”.

Benjamín, navegado por Marcelo Der Ohannesian, debutaba con el Citroën C3 R5 recién llegado, logrando así la primera victoria de este modelo en Sudamérica.

“Estamos contentos por este resultado, que corona toda una semana de test privados y entrenamientos junto con ingenieros de Citroën Racing”, explico Benjamín. “Nuestro objetivo es tener una gran temporada en el RallyMobil y, sobre todo, destacar en el Rally Chile, el evento del WRC que se hará en mayo en Concepción”, agregó.

Para Vicente, acompañado de Matías Ramos, también fue la primera carrera al volante del Citroën DS3 R5. “Afortunadamente he tenido la posibilidad de hacer varias pruebas en la Región Metropolitana y ahora en la Octava Región, esperamos llegar con buen ritmo al comienzo del RallyMobil en abril en Los Ángeles”, dijo el ex campeón de la categoría R3 Lite.

El tercer lugar fue para Felipe Rossi, al volante del Ford Fiesta R5. Mario Parra (N3), Emilio Rosselot (R3) y Emilio Fernández (UTV), fueron los otros ganadores.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo