El Gráfico Chile

Voltereta mundial: Zinedine Zidane vuelve a Real Madrid y ficha por tres temporadas

En una sorpresiva decisión, el técnico francés regresa al club merengue luego de nueve meses, en reemplazo del despedido argentino Santiago Solari.

La noticia explotó en España. Desde hace días que se habla de la destitución del entrenador argentino Santiago Solari de Real Madrid, la cual se hizo efectiva este lunes, y de paso se viene el sorpresivo regreso de Zinedine Zidane.

Los medios de la península aseguraban que el francés retornará al conjunto merengue, porque era el preferido de Florentino Pérez para quedarse con el cargo, luego de los fracasos en la Liga y en la Copa del Rey. El ex volante se fue del Madrid a fines de la temporada pasada, siendo reemplazado por el despedido Julen Lopetegui.

Y así ocurrió nomás, porque Zizou regresó a la banca del Madrid de forma oficial y no sólo eso, fichó por tres temporadas más. O sea, el galo dirigirá a los blancos hasta de fin de esta campaña y luego en las tres siguientes hasta 2022.

Zidane este martes o a más tardar el miércoles dirigirá el entrenamiento del elenco blanco en su ciudad deportiva, pensando en el duelo del fin de semana por la Liga, la única competición que le queda a los merengues.

Zinedine Zidane tuvo un brillante primer paso por la Casa Blanca, donde ganó tres Champions League, dos Mundiales de Clubes y una Liga.

Tags

Lo Último


Te recomendamos