El Tucu Hernández deslumbra en Independiente y da un aviso a Rueda en la Roja

El volante chileno anotó un gol y dio una asistencia en la importante victoria del Rojo sobre Aldosivi por 2-0, en una nueva fecha de la Superliga argentina.

Por El Gráfico Chile

El volante chileno Pedro Pablo Hernández tuvo una jornada gloriosa con Independiente en la Superliga argentina, al marcar un gol y dar una asistencia en la victoria 2-0 sobre Aldosivi, por una nueva jornada del fútbol trasandino.

Hernández jugó a gran nivel y las hizo todas en el estadio Libertadores de América, dándole un respiro al entrenador Ariel Holan, muy cuestionado por los malos resultados obtenidos en las últimas fechas, especialmente tras la derrota en el clásico ante Racing Club de Gabriel Arias, Marcelo Díaz y Eugenio Mena.

El primer gol del partido lo marcó Jonathan Menéndez (45'), tras una asistencia del Tucu, quien manejó todos los hilos de su escuadra, siendo ovacionado al final del partido por los hinchas del Rojo.

El segundo gol llegó a los 90', cuando tras una gran jugada colectiva, Hernández tocó a la red el balón y coronó su enorme jornada, dándole la tranquilidad al conjunto de Avellaneda que está octavo en la tabla de posiciones con 22 puntos, en zona de Copa Sudamericana para 2020.

Además, Francisco Silva, el otro chileno del equipo, entró a los 65' para aguantar el resultado. Vale decir que el Gato no ha tenido mucha continuidad en el Rojo debido a las lesiones.

De esta manera, Hernández confirma su buen nivel y le da un respiro a Reinaldo Rueda en la zona media de la Selección chilena ante tantas lesiones que han complicado a los posibles nominados para la doble fecha FIFA de marzo ante México y Estados Unidos.

El triunfo de Independiente de Hernández

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo