El Gráfico Chile

Zidane y su retorno a Real Madrid: “Vuelvo porque el presidente me llamó, y lo quiero a él y al club”

El técnico francés destacó el compromiso que siempre ha tenido con el club merengue y que lo hizo retornar a la banca, tras el llamado de Florentino Pérez.

Tras el anuncio oficial del retorno de Zinedine Zidane a la banca de Real Madrid, el nuevo entrenador se refirió a su regreso a la banca del club merengue y las intenciones que tiene, en relación a terminar de la mejor forma la actual temporada.

En una multitudinaria conferencia de prensa, donde estuvo acompañado por el presidente del club Florentino Pérez, el galo detalló que «yo sé que es un día especial para todos, estoy muy feliz de volver a casa y lo que quiero es trabajar nuevamente y poner al club donde tiene que estar». Además, agregó que «la sensación es contento de volver, de trabajar con este gran club y la plantilla».

El ex volante también comentó su salida del equipo a fines de la temporada pasada, al analizar que «creo que necesitaba el club o la plantilla un cambio después de haberlo ganado todo. Este club es lo que tiene. En ese momento lo pensaba. Ahora vuelvo porque me llamó el presidente y como quiero mucho al presidente y a este club, aquí estoy. Después de 8 meses tengo ganas de trabajar».

En tanto, el mandamás merengue también tuvo unas palabras para el regreso de Zidane: «tu pasión por el Madrid te vuelve a unir con este club, contigo se han conseguido nueve títulos en la hegemonía del Real Madrid. Con tu arribo llega el mejor entrenador del mundo al club».

Finalmente, el técnico francés concluyó que «he recargado las pilas estos nueve meses viviendo aquí, haciendo mis cosas. Ahora estoy listo para otra vez vivir la experiencia de entrenar al Real Madrid».

El reestreno de Zinedine Zidane en la banca del Madrid, está fijado para este sábado como local ante el Celta de Vigo desde las 12:15 hora chilena en el estadio Santiago Bernabéu, válido por la 28º fecha de la Liga española.

Tags

Lo Último


Te recomendamos