El Gráfico Chile

El gran “rival” de Vidal en Barcelona lo llena de elogios: “Es un privilegio jugar a su lado”

El volante brasileño Arthur no escatimó loas para el Rey, en la previa del trascendental partido ante Olympique Lyon por la Champions League.

El volante brasileño Arthur fue quien se refirió en conferencia de prensa al trascendental duelo de Champions League entre Barcelona y Olympique de Lyon, que se jugará este miércoles desde las 17:00 horas de Chile en el Camp Nou.

El joven mediocampista lucha por un puesto en la titularidad con el chileno Arturo Vidal, sin embargo descarta algún tipo de rivalidad y se dio el tiempo de llenar de elogios al Rey.

«Es un privilegio para mí jugar al lado de estos grandes jugadores. No solo Arturo. Realmente soy joven y aprender al lado de los mejores es bueno. Me siento privilegiado de formar parte de este grupo. Hay competitividad, pero nos ayudamos, somos amigos y buenos compañeros. El técnico también me ayuda a ser mejor«, dijo el ex Gremio.

Pese a que muchos dicen que el Barça juega muy distinto con o sin Arthur en la cancha, el volante señala que «el equipo tiene su estilo independientemente de quién juegue. Está claro que los aficionados saben que cada uno tiene sus características. Yo estoy aquí y sé qué juego hacemos«.

Y sobre el partido que viene ante Lyon, que será muy duro debido al 0-0 de la ida en Francia, dijo que «estamos muy concentrados para poder jugar el partido. Sabemos el riesgo que tenemos y las esperanzas que tenemos son importantes. Hay que estar muy concentrado para poder ganar este miércoles«.

Finalmente, acerca de la Champions, estableció que «es una competición especial. En Wembley sentí algo increíble (ante Tottenham Hotspur), no lo había sentido nunca. Estar muy metido en esta competición no debe ser diferente, pero debemos estar muy centrados, la verdad sueño mucho con la Champions«.

Tags

Lo Último


Te recomendamos