El Gráfico Chile

Diego Buonanotte es la carta bajo la manga de Quinteros para el crucial duelo de la UC ante Central

El Enano está recuperado y será de la partida ante los argentinos por la Copa Libertadores. En tanto, José Pedro Fuenzalida es la gran duda.

Diego Buonanotte asoma como la gran noticia positiva de Universidad Católica, de cara al trascendental duelo ante Rosario Central de Argentina (miércoles, 21:30 horas, San Carlos de Apoquindo) por la segunda fecha de la fase grupal de Copa Libertadores.

El Enano dejó atrás un desgarro y este lunes entrenó de forma normal en la UC, y todo apunta que será titular en el equipo de Gustavo Quinteros. El formado en River Plate llevaba dos semanas sin poder jugar, tras lesionarse en la derrota por 1-0 de los cruzados ante Deportes Iquique, por la fecha 2 del Campeonato Nacional 2019.

Desde entonces, Buonanotte se perdió los compromisos ante Audax Italiano, Libertad y Unión La Calera. Sin embargo, ya está en condiciones y podrá estar ante los rosarinos, en un cotejo que puede marcar el futuro de la UC en esta edición de la Libertadores.

Otro que podrá estar, si es que Quinteros lo estima conveniente, es el extremo Edson Puch que ya está en buenas condiciones. Sin embargo, el defensa Germán Lanaro sigue complicado y no sería considerado ante los argentinos.

La duda la entrega José Pedro Fuenzalida, quien se resintió de molestias musculares ante La Calera y está entre algodones pensando en el compromiso ante los canallas. El entrenador argentino-boliviano lo esperará hasta último momento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos