Colo Colo volvió este martes a los entrenamientos en el Estadio Monumental tras igualar 0-0 con Cobresal en El Salvador, resultado que le permitió consolidarse como el exclusivo líder del Campeonato Nacional.
PUBLICIDAD
Los dirigidos por Mario Salas ya comenzaron a preparar el partido por la quinta fecha, donde recibirán a Universidad Católica este domingo a partir de las 12:00 horas, y el arquero Brayan Cortés, ya piensa en los cruzados, asegurando que saben por dónde pueden atacarlos para generar daño al rival.
«Estamos súper tranquilos, conscientes de lo que es Católica. Vamos a tratar de trabajar bien en la semana, siempre pensando en el rival y en lo que puede hacer, y cien por ciento enfocado en nosotros», sostuvo el meta.
«Sabemos cómo juega, es un equipo bastante fuerte y sabemos dónde podemos atacarlo, hacerle daño, pero estamos enfocados en nosotros, en corregir nuestros detalles y mejorar lo bueno que tenemos», agregó.
La UC jugará este miércoles ante Rosario Central por la segunda fecha del Grupo H de la Copa Libertadores en el estadio San Carlos de Apoquindo. Al ser consultado Cortés si los albos tendrán una ventaja por el desgaste que tendrá el rival, el arquero fue claro al apuntar que «puede que lleguen desgastados, pero ojalá que les vaya bien, como a todos los equipos chilenos, pero estamos enfocados en nosotros».
Finalmente, se refirió al presente de Esteban Paredes, quien no fue considerado por Salas en el duelo ante los mineros e indicó que «es goleador, tiene ganas de volver y ojalá esté listo para el fin de semana, ya que es importante para todos nosotros».