El Gráfico Chile

Cristiano Ronaldo le respondió a Simeone con un “Pato Yáñez” tras su triplete ante el Atlético

El astro portugués tras clasificar heroicamente a los cuartos de final de Champions con la Juve, celebró muy parecido al estratega argentino, durante la ida en Madrid.

Cristiano Ronaldo fue la gran figura en la épica remontada de la Juventus sobre el Atlético de Madrid por la Champions League. El portugués fue determinante al anotar los tres goles que le dieron la victoria a la Vecchia Signora y que les significó clasificar a la ronda de los ocho mejores del certamen.

CR7 se convirtió en protagonista no solo por una nuevo hattrick ante Jan Oblak, sino también por una desenfrenada celebración al final del partido. El astro luso, que fue el gran salvador del cuadro de Turín, hizo un polémico gesto que recordó lo hecho por Diego Simeone en la ida, en el estadio Wanda Metropolitano.

Similar a su movimiento habitual cuando celebra cada gol, donde deja caer los brazos con rapidez, en esta oportunidad Cristiano puso las manos de una forma distinta a lo normal, en la zona del bajo vientre. Los comentarios no se hicieron esperar por los cibernautas e interpretaron en redes sociales que vendría siendo una venganza, o en buen chileno, le devolvió un «Pato Yáñez». Un hecho que le puede costar caro además, porque el estratega argentino fue multado con 20.000 euros por hacer el mismo gesto.

Simeone le bajó el perfil a la situación, y lejos de armar polémica, entendió la posible razón de la reacción de CR7: «¿Gesto de Cristiano? Seguramente lo hizo pensando en su gente, como yo en el Wanda, diciendo que tienen personalidad», afirmó el DT del Atlético de Madrid, resignado tras la eliminación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos