¿Cuándo, a qué hora y quién transmite los amistosos de la Roja ante México y Estados Unidos?

La Selección chilena enfrentará a los aztecas y los estadounidenses en sus últimas pruebas antes del inicio de la Copa América de Brasil, en junio próximo.

Por El Gráfico Chile

La Selección chilena de Reinaldo Rueda disputará sus primeros amistosos de 2019, donde la Roja se verá las caras ante México y Estados Unidos, en las últimas pruebas antes de la Copa América Brasil 2019, que se realizará en junio próximo.

El equipo nacional, que no contará con el lesionado Alexis Sánchez, tendrá a dos rivales de fuste en la última instancia previa al primer gran objetivo de la era Rueda, que es defender la corona doble de Sudamérica en la cita que se hará en tierras brasileñas.

Los compromisos se jugarán el próximo 22 y 26 de marzo pueden ser un punto de inflexión para que el DT tome decisiones definitivas acerca de los jugadores más importantes del cuadro nacional, no sólo para la Copa América, también para las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Revisa la programación de los primeros amistosos de la Roja en 2019

  • México vs. Chile, viernes 22 de marzo-23:15 horas, SDCCU Stadium, San Diego (CHV y CDF)
  • Estados Unidos vs. Chile, martes 26 de marzo-21:00 horas, BBVA Compass Stadium, Houston (CHV y CDF)

Rueda sorprende en la Roja con una nómina llena de apuestas para los amistosos ante México y EE.UU.

El técnico colombiano entregó la lista con varias novedades en la última prueba antes de la Copa América de Brasil, que se jugará en junio.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo