En Francia tiemblan por la posible partida de Mbappé a Real Madrid: "Está escrito que llegará a la Casa Blanca"

Los medios galos ya especulan con un tentativo fichaje del delantero de PSG al cuadro español, luego del retorno de Zinedine Zidane a la banca merengue.

Por El Gráfico Chile

Este lunes se confirmó el sorpresivo regreso de Zinedine Zidane a Real Madrid, y de inmediato empezaron a sonar jugadores como posibles refuerzos de la Casa Blanca, donde uno de los principales apuntados es el francés Kylian Mbappé.

En Francia ya están al tanto y "temen" por la posible partida del delantero de PSG a la capital española. Por ejemplo, L'Equipe no se guardó nada y escribió que está escrito que "Mbappé llegará algún día a la Casa Blanca, que le fascina desde la infancia".

En la misma publicación indican que Zidane tendrá manga ancha "para compensar el vacío dejado por Cristiano Ronaldo" y que la estrella francesa es su primera opción.

La revolución de Zinedine Zidane en Real Madrid parte con cinco fichajes "top"

El flamante entrenador del club merengue espera realizar una renovación total a la plantilla de cara a la próxima temporada 2019-2020.

En tanto, Le Parisien indicó que el propio Mbappé no es el único jugador de PSG que miran desde Madrid, porque también está Neymar, quien según el rotativo "nunca ha puesto fin a los rumores que lo situaban en Madrid".

Real Madrid se arma, con Zidane a la cabeza nuevamente.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo