El Gráfico Chile

En Francia tiemblan por la posible partida de Mbappé a Real Madrid: “Está escrito que llegará a la Casa Blanca”

Los medios galos ya especulan con un tentativo fichaje del delantero de PSG al cuadro español, luego del retorno de Zinedine Zidane a la banca merengue.

Este lunes se confirmó el sorpresivo regreso de Zinedine Zidane a Real Madrid, y de inmediato empezaron a sonar jugadores como posibles refuerzos de la Casa Blanca, donde uno de los principales apuntados es el francés Kylian Mbappé.

PUBLICIDAD

En Francia ya están al tanto y «temen» por la posible partida del delantero de PSG a la capital española. Por ejemplo, L’Equipe no se guardó nada y escribió que está escrito que «Mbappé llegará algún día a la Casa Blanca, que le fascina desde la infancia«.

En la misma publicación indican que Zidane tendrá manga ancha «para compensar el vacío dejado por Cristiano Ronaldo» y que la estrella francesa es su primera opción.

Recomendado

En tanto, Le Parisien indicó que el propio Mbappé no es el único jugador de PSG que miran desde Madrid, porque también está Neymar, quien según el rotativo «nunca ha puesto fin a los rumores que lo situaban en Madrid».

Real Madrid se arma, con Zidane a la cabeza nuevamente.

Tags

Lo Último