Un inspirado Cristiano Ronaldo logró la hazaña para la Juventus y dejó en el camino al Atlético en la Champions

Con tres goles del portugués, en un electrizante partido que se definió a pocos minutos del final, la Vecchia Signora venció 3 a 0 a los Colchoneros, que habían ganado la ida.

Por El Gráfico Chile

Nuevamente la fiesta de Cristiano Ronaldo y la Juventus, fue una verdadera oda a nombre del portugués. La súper estrella del fútbol mundial fue la guía que necesitó la Vecchia Signora para dejar en el camino al siempre complicado Atlético de Madrid, tras vencer por tres goles a cero, logrando la última conquista y el pase a cuartos de final de la Champions League, a pocos minutos del final.

La presión desde antes del inicio del encuentro era para la Juve. Debían revertir un dos a cero y tras el pitazo, la balanza se inclinó hacia los locales. Un incesante ataque ejercieron los dirigidos por Massimiliano Allegri, mientras que los españoles, batallaban para mantener la ventaja.

Cristiano Ronaldo había prometido una gran noche. Y así no más ocurrió. De temprano el portugués quería anotar al Atlético, que desde hace años es una de sus víctimas predilectas. Y a los 27' vino la primera estocada. Centro de Bernadeschi y CR7 de cabeza, abrió la cuenta.

Para la segunda mitad, Ronaldo siguió liderando la remontada bianconera. A los 49', nuevamente de cabeza, el lusitano puso el dos a cero. El gol no estuvo exento de polémica, ya que fue rechazado por el portero Oblak. Sin embargo, el sistema que revisa los goles en la línea del arco, validó el tanto.

El milagro estaba cerca. Aunque muchos pensaban que el partido se iba al alargue, Cristiano dijo que no. Penal contra Bernadeschi a los 84' gentileza de Ángel Correa, para que uno de los mejores jugadores del mundo, pusiera el 3 a 0 definitivo y la clasificación.

Ya van 26 goles de CR7 al Atlético. No es primera vez un triplete. Increíble lo del lusitano, que tiene a los hinchas de la Vecchia Signora a sus pies.

Así vivimos el minuto a minuto:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo