Lothar Matthäus se rindió ante Charles Aránguiz: "Me gusta mucho y es un jugador muy agresivo"

El ídolo alemán llenó de elogios al volante nacional, por su gran presente que vive en Bayer Leverkusen.

Por El Gráfico Chile

Charles Aránguiz está viviendo un gran presente en el Bayer Leverkusen, donde ya dejó atrás las lesiones y recuperó su nivel. Es más, la semana pasada convirtió un golazo para el elenco de las Aspirinas, en el triunfo ante el Friburgo, por la Bundesliga.

Por lo mismo, el Príncipe ha recibido elogios de los medios alemanes. Pero este martes se rindió ante su nivel, el ídolo y referente de la selección teutona, Lothar Matthäus.

"Está jugando muy bien. Ha tenido un muy buen desempeño en los últimos partidos. Es un jugador muy importante para Bayer Leverkusen y creo que es un jugador que puede jugar en la misma posición que Vidal en los últimos años", indicó el ex capitán de la selección alemana a Fox Sports.

"Me gusta mucho, es muy agresivo, marcó un gol la semana pasada. Es un jugador importante para Bayer Leverkusen y para la selección de Chile", concluyó.

Si lo dice un hombre que sabe, es porque el juego de Chá Chá Chá es realmente fundamental en el esquema de Peter Bosz.

Charles Aránguiz prepara su retorno a la Roja: "La próxima nómina debería ser el reflejo de la Copa América"

El volante del Bayer Leverkusen se alista para regresar a la disciplina de Reinaldo Rueda, luego de las lesiones que lo alejaron del equipo nacional.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo